lunes, 28 de septiembre de 2009

¿CUÁL ES EL SISTEMA UTILIZADO POR BFS?







La energía existente en un metro cúbico de nuestro sistema es equivalente a la energía que hay en un millón de metros cúbicos del agua del mar.”

Bio Fuel Systems S.L. ha desarrollado un proceso convertidor de energía basado en tres elementos: la energía solar, la fotosíntesis y el campo electromagnético. Dicho proceso permite obtener biopetróleo, equiparable al de origen fósil.

Gracias a su sistema SITE, (Sistema Integral de Transferencia Energética), BFS es capaz de obtener una alta tasa productiva de biomasa y hacerlo de forma continuada.

El sistema SITE se basa en la generación de ciclos completos de transferencia y transformación de energía electromagnética, en química lo que le permite una producción de Biopetróleo y sub-productos, con la captación de CO2, en continuo y de forma autónoma. Además, apenas consume agua salada para su funcionamiento y es autogenerador de energía, la cual puede obtener directamente utilizando residuos urbanos e industriales.

3 comentarios:

Luis Ortiz Sandi - SFOD dijo...

"Uds mencionan en esta entrada tres elementos: la energia solar,la fotosintesis y el campo magnetico, pero ¿de que manera intervienen estos elementos?¿que funcion cunple cada uno de ellos en el proceso convertidor de energia?, seria bueno que profundicen un poco mas sobre este tema,y por otra parte me parece bien que hablen sobre como convertir energia, ya que puede ser una de las mejores soluciones para disminuir la contaminacion ambiental"

Ysaías dijo...

Seria bueno q Uds. expliquen como interviene el campo electromagnético y q es un bioacelerador electromagnético?

AΝГнΘИΥ K-ian dijo...

Su idea de la generación del biopetróleo contrasta la información que manejo acerca de biopetróleo a partir de algas. Gracias por la información adicional.


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Ford Cars. Powered by Blogger